• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54980

    Título
    #hastalascookies: Proyecto de campaña creativa para la concienciación sobre la privacidad en Internet
    Autor
    Vázquez García, Pablo
    Director o Tutor
    González Hortiguela, Tecla BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    Hoy en día, la privacidad de la cual gozábamos como usuarios en la red ha quedado puesta en entredicho como consecuencia de las malas praxis llevadas a cabo por las empresas. Es de vital importancia que se contribuya a dar una mayor visibilidad y concienciar a la sociedad sobre la importancia de ofrecer unas políticas de privacidad comprensivas, transparentes y lícitas. Con el objetivo de aportar visibilidad y concienciar a la población ante este tipo de prácticas, se lanza la campaña publicitaria #HastaLasCookies, la cual basa su estrategia en el street marketing con el objetivo de difundir dicho mensaje de una forma interactiva para ofrecer una experiencia cercana al consumidor a la hora de concienciar sobre la importancia de informarse antes de otorgar pleno consentimiento a los sitios web.
    Materias Unesco
    6111.01 Creatividad
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Street marketing
    Cookies publicitarias
    Privacidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54980
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1993.pdf
    Tamaño:
    3.619Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10