• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54982

    Título
    La democratización del lujo a través de la cultura urbana y las redes sociales: estudio de caso
    Autor
    Santos Santos, Marina
    Director o Tutor
    Morera Hernández, María del CoralAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El presente trabajo aborda la evolución y el cambio que ha acontecido el lujo y sus consumidores debido a la influencia de ciertos fenómenos como el género musical urbano trap, así como las redes sociales y los influencers. Esta disertación contará con una primera investigación centrada en una conceptualización y análisis en materia del lujo, posteriormente cerrando el ámbito del mismo en el llamado “nuevo lujo”, y por último, a través del análisis de ciertos personajes que han contribuido y respaldado en cierta manera esta nueva corriente tan arraigada especialmente en los más jóvenes.
    Materias Unesco
    6114.06 Comportamiento del Consumidor
    5910.02 Medios de Comunicación de Masas
    Palabras Clave
    Influencers
    Redes sociales
    Generación Z
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54982
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1991.pdf
    Tamaño:
    1.291Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10