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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54982

    Título
    La democratización del lujo a través de la cultura urbana y las redes sociales: estudio de caso
    Autor
    Santos Santos, Marina
    Director o Tutor
    Morera Hernández, María del CoralAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente trabajo aborda la evolución y el cambio que ha acontecido el lujo y sus consumidores debido a la influencia de ciertos fenómenos como el género musical urbano trap, así como las redes sociales y los influencers. Esta disertación contará con una primera investigación centrada en una conceptualización y análisis en materia del lujo, posteriormente cerrando el ámbito del mismo en el llamado “nuevo lujo”, y por último, a través del análisis de ciertos personajes que han contribuido y respaldado en cierta manera esta nueva corriente tan arraigada especialmente en los más jóvenes.
    Materias Unesco
    6114.06 Comportamiento del Consumidor
    5910.02 Medios de Comunicación de Masas
    Palabras Clave
    Influencers
    Redes sociales
    Generación Z
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54982
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    Nombre:
    TFG-N. 1991.pdf
    Tamaño:
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