Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55001
Título
Diseño de estrategia de comunicación socialmente responsable para la Pastelería Farnese
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
La Responsabilidad Social Corporativa (en adelante RSC), junto con la
publicidad favorece a las empresas e instituciones, ya que aporta numerosas
ventajas competitivas a las sociedades frente a la competencia no solo para
dar a conocer sus productos, sino para divulgar los compromisos que de
manera voluntaria ha adquirido con el medioambiente y la sociedad. Aún existe
mucho desconocimiento por parte de las empresas de las implicaciones de la
RSC y en concreto las que se encuentran en entornos rurales, lo que les lleva a
realizar estrategias de comunicación que sólo aportan valor a los productos que
comercializan sin resaltar aquellas otras acciones que también generan
impactos positivos en su entorno. Es en esta línea, y a partir del marco teórico
de la RSC, en este Trabajo de fin de Grado se pretende analizar la estrategia
de comunicación de una empresa ubicada en la provincia de Segovia, y
destinada a la fabricación de productos de pastelería artesanos. La
comunicación realizada por este establecimiento será analizada mediante
técnicas cualitativas y cuantitativas de investigación, con el fin de diseñar una
propuesta de comunicación que informe de manera más efectiva la
contribución que realiza para la sociedad y el medioambiente que le rodea.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
6308 Comunicaciones Sociales
Palabras Clave
Responsabilidad social corporativa
Pastelería Farnese (Real Sitio de San Ildefonso, Segovia)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional