Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55004
Título
Análisis de la publicidad política del PSOE en las elecciones generales (1982-2019)
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
El presente Trabajo de Fin de Grado analiza la evolución de la publicidad política del
PSOE en las elecciones generales en las que obtuvo la victoria. Para este análisis se
ha seleccionado la cartelería del partido, con el objetivo de así determinar de manera
precisa el mensaje, el objetivo y la evolución del PSOE.
El análisis del contexto social resulta clave para examinar los carteles, representa el
cómo y el porqué de ellos, por lo que también se ha realizado un análisis de la sociedad
y su evolución.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
5905.06 Partidos Políticos
Palabras Clave
Publicidad política
PSOE (1982-2019)
Elecciones generales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional