• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55019

    Título
    El auge del e-commerce y el caso dropshipping
    Autor
    Pérez Reigosa, Lidia
    Director o Tutor
    Nuñez Vadillo, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El comercio electrónico se ha sumado a la revolución de las nuevas tecnologías. Es un hecho que ha venido para quedarse y que ha arrastrado grandes cambios en relación a las formas y hábitos de consumo conocidos hasta el momento. En relación a este, tiene lugar la aparición del dropshipping, un modelo de comercio electrónico que no requiere una gran inversión y es posible obtener grandes beneficios mediante una buena diferenciación frente a la competencia. Sin duda es un gran momento para que los negocios se sumen al entorno digital o que nazcan ya en él, puesto que el público cada vez se encuentra más conectado y es la mejor forma de alcanzarlo, por ello también es necesario que se adopten nuevas estrategias de marketing para establecer una buena relación de intercambio.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Dropshipping
    Comercio electrónico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55019
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1980.pdf
    Tamaño:
    1.332Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10