• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55030

    Título
    Investigación de la identidad, comunicación e imagen corporativa de marcas de moda de lujo
    Autor
    Aguilar Garrido, Ángela
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    Mediante el presente documento se va a realizar una investigación sobre la identidad visual corporativa acerca de varias empresas que se dedican a un mismo sector, y que por ende, son competencia directa entre ellas, como son Chanel y Dior, dedicadas ambas a la industria de la moda de lujo. La creación de una marca comienza con poder dotarla de una identidad propia, y uno de los sectores donde es importantísima una transmisión y comunicación adecuada es el de la moda. Por ello, el objetivo principal de este trabajo es poder investigar y analizar la identidad visual corporativa de estas firmas. Lo que se pretende en primer lugar es investigar el recorrido de cada una de ellas por separado, y posteriormente realizar una comparación y un balance entre ellas y dentro del mismo sector, para recoger las similitudes y diferencias que han ido acoplando a su marco comunicativo, así como a su identidad, misión, visión y valores. Por otra parte, se ha realizado una investigación del sector en general de la moda y de cómo irá avanzando en un futuro, así como los diferentes elementos fundamentales que tiene que tener un manual de identidad visual corporativo para que las empresas triunfen y tengan éxito.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Identidad visual corporativa
    Branding
    Chanel
    Dior
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55030
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1842.pdf
    Tamaño:
    2.225Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10