• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55054

    Título
    Diseño de la programación didáctica módulo profesional Desarrollo de Producto en Carpintería y Mueble y de la U.T. Elaboración de propuestas de desarrollo de muebles pertenecientes al C.G.S. diseño y amueblamiento
    Autor
    Corredera Martín, Cristina
    Director o Tutor
    Gil Puente, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenierías AgrariasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Máster tiene como objetivo principal la elaboración de una propuesta educativa, con un enfoque de pensamiento visible, desde el nivel educativo de Formación Profesional. La propuesta se centra en el Ciclo Formativo de Grado Superior “Técnico Superior en Diseño y Amueblamiento”. En el transcurso del trabajo, se reflexiona sobre cómo fomentar el metaaprendizaje a través de las rutinas del pensamiento visible, los modelos y metodologías didácticas, así como en la evaluación y sus instrumentos. Se presenta una Programación Didáctica y el diseño de una actividad encuadrada dentro de la Programación.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    5802.01 Educación de Adultos
    Palabras Clave
    Rutinas de pensamiento
    Pensamiento visible
    Metodologías activas
    Propuesta educativa
    Formación Profesional
    Grado Superior Diseño y Amueblamiento
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55054
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7071]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-L563.pdf
    Tamaño:
    1.366Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10