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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55084

    Título
    La gestión de la reputación corporativa en el turismo: el caso de Paradores de Turismo
    Autor
    Martínez Fuentetaja, Lucía Hilda
    Director o Tutor
    Martín García, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    La reputación corporativa es un intangible de las empresas que deben cuidar y medir, ya que de su buena gestión dependen elementos como la identidad corporativa, la imagen de la entidad o su misión visión y valores. Gracias a ella, sus stakeholders tienen un conjunto de ideas en su imaginario acerca de la empresa, que servirán como justificación de compra o de colaboración, así como para tener un colchón ante posibles crisis corporativas. En este trabajo se hace referencia a la importancia de una buena gestión reputacional para las empresas. Además, se realiza un estudio acerca de la reputación corporativa de la empresa hotelera Paradores de Turismo de España S.M.E.S.A. desde el punto de vista de los empleados de la comunidad autónoma de Castilla y León, y cómo pueden mejorar la visión que este grupo de interés tiene de la entidad. En esta investigación, se han obtenido resultados acerca de la importancia de la reputación corporativa y su fundamental introducción en las decisiones estratégicas de la empresa. Además de la reputación de la empresa Paradores de Turismo desde el punto de vista de sus empleados.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Turismo
    Stakeholder
    Gestión estratégica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55084
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG-N. 1878.pdf
    Tamaño:
    920.8Kb
    Formato:
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