• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55087

    Título
    Creación y desarrollo de la identidad visual corporativa. Proyecto red de ecomuseos provinciales
    Autor
    Martín Muñoz, Laura
    Director o Tutor
    Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado recoge la creación de la Identidad Visual de la marca Red de Ecomuseos Segovianos, un proyecto de la Diputación de Segovia con el que quiere dar a conocer la identidad del territorio. En este proyecto, además, están integrados varios municipios donde se crearán ecomuseos. El trabajo consta de dos partes, en primer lugar, se trata de un marco teórico dedicado a la gestión de la marca corporativa, donde se detallan los conceptos, definiciones y elementos que engloba una marca. En segundo lugar, se lleva a cabo la parte práctica creando desde cero la Identidad de la Red de Ecomuseos Segovianos, el diseño de la Identidad Visual y la elaboración del Manual de Identidad Visual de cada uno de los ecomuseos.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Manual de Identidad Visual Corporativa
    Red de Ecomuseos Segovianos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55087
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1876.pdf
    Tamaño:
    51.18Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10