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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55088

    Título
    Publicidad emocional: un estudio sobre la actitud ante la publicidad racional y el storytelling
    Autor
    Lorenzo Gutiérrez, Andrea
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La actual saturación publicitaria hace que sea necesaria la aparición de nuevas técnicas que permitan realizar una comunicación comercial efectiva. Entre estas el storytelling se ha convertido en una de las herramientas más eficaces a la hora de comunicar ya que logra despertar emociones. El presente se basa en el desarrollo de una encuesta cualitativa, para demostrar que el uso del storytelling se traduce en una mejora de la actitud hacia la publicidad por parte de los consumidores y sienta unas bases a tener en cuenta en el desarrollo de futuras campañas publicitarias.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Storytelling
    Comunicación comercial
    Consumidores
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55088
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1875.pdf
    Tamaño:
    719.4Ko
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