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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55092

    Título
    Tendencias actuales del neuromarketing, el marketing sensorial y marketing experiencial en sus aplicaciones publicitarias.
    Autor
    López Martín, Carmen María
    Director o Tutor
    Bermejo Berros, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se procede a realizar una aproximación de los conceptos de Neuromarketing, Marketing Sensorial y Marketing Experiencial, así como de las técnicas o métodos de los que se sirven para su empleo en el ámbito concerniente a las empresas y las marcas. Con este fin, se presenta igualmente la gran importancia que mantienen los sentidos, así como el campo del subconsciente durante el proceso de compra y a la hora de generar experiencias para el consumidor, quedando expuesta la inherente relación entre estos tres conceptos y la significación que resulta de desarrollar estas experiencias para lograr unas ventajas o beneficios para las marcas en el contexto actual del mercado. A su vez, se exponen los problemas a los que se enfrentan estos campos para su empleo o ejecución en el ámbito del marketing y la publicidad, los cuales delimitan y rigen su evolución para el futuro.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Neuromarketing
    Marketing sensorial
    Marketing experiencial
    Consumidores
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55092
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
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    Nombre:
    TFG-N. 1873.pdf
    Tamaño:
    457.7Ko
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