• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55096

    Título
    El metaverso aplicado a la publicidad. Un recorrido por decentraland
    Autor
    González Martínez, Alba
    Director o Tutor
    Martín Gómez De Carvallo, FátimaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    La finalidad de este trabajo de investigación será analizar el metaverso desde un punto de vista publicitario, englobando todo lo que implica este universo virtual tanto profesionalmente como a nivel personal. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación experiencial a través de la inmersión en este gran mundo virtual, en concreto en Decentraland, ; un universo en formación del cual estamos captando sus inicios. De esta manera, analizaremos de primera mano las nuevas oportunidades de esta realidad inmersiva tanto actuales como posibles, así como sus riesgos y cómo puede cambiar la realidad que conocemos.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Metaverso
    Decentraland
    Bitcoin
    Token no fungible (NFT)
    Ethereum
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55096
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1869.pdf
    Tamaño:
    2.030Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10