Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55096
Título
El metaverso aplicado a la publicidad. Un recorrido por decentraland
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
La finalidad de este trabajo de investigación será analizar el metaverso desde un punto de
vista publicitario, englobando todo lo que implica este universo virtual tanto
profesionalmente como a nivel personal. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación
experiencial a través de la inmersión en este gran mundo virtual, en concreto en
Decentraland, ; un universo en formación del cual estamos captando sus inicios. De esta
manera, analizaremos de primera mano las nuevas oportunidades de esta realidad
inmersiva tanto actuales como posibles, así como sus riesgos y cómo puede cambiar la
realidad que conocemos.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Metaverso
Decentraland
Bitcoin
Token no fungible (NFT)
Ethereum
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional