• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55098

    Título
    El collage como herramienta de reflexión social: desarrollo de una serie de once collage sobre la sociedad de consumo
    Autor
    García Calvo, Enrique
    Director o Tutor
    González Leonardo, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El presente trabajo refleja el proceso creativo utilizado para la realización de una serie de once collages que expresan distintos conceptos relacionados con las consecuencias derivadas de la sociedad de consumo. La elección del collage como eje central del trabajo responde al interés que me suscita esta técnica y al abanico de posibilidades creativas y comunicativas que ofrece. El desarrollo de las diferentes piezas de collage ha requerido los conocimientos adquiridos en diferentes asignaturas cursadas a lo largo de los 4 cursos del grado en Publicidad y Relaciones Públicas: Ética y Deontología de la Comunicación y de los Consumidores, Arte y Publicidad, Públicos y Usuarios de la Comunicación Publicitaria, Dirección de Arte, Introducción a la Tecnología de la Comunicación, Dirección de Arte y Laboratorio Multimedia, además de conocimientos y competencias adquiridos en otras materias de forma transversal sobre la sociedad de consumo.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Sociedad de consumo
    Collage
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55098
    Derechos
    embargoedAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2000.pdfEmbargado hasta: 2032-07-01
    Tamaño:
    12.41Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10