Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55098
Título
El collage como herramienta de reflexión social: desarrollo de una serie de once collage sobre la sociedad de consumo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El presente trabajo refleja el proceso creativo utilizado para la realización de una serie de once collages que expresan distintos conceptos relacionados con las consecuencias derivadas de la sociedad de consumo. La elección del collage como eje central del trabajo responde al interés que me suscita esta técnica y al abanico de posibilidades creativas y comunicativas que ofrece.
El desarrollo de las diferentes piezas de collage ha requerido los conocimientos adquiridos en diferentes asignaturas cursadas a lo largo de los 4 cursos del grado en Publicidad y Relaciones Públicas: Ética y Deontología de la Comunicación y de los Consumidores, Arte y Publicidad, Públicos y Usuarios de la Comunicación Publicitaria, Dirección de Arte, Introducción a la Tecnología de la Comunicación, Dirección de Arte y Laboratorio Multimedia, además de conocimientos y competencias adquiridos en otras materias de forma transversal sobre la sociedad de consumo.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Sociedad de consumo
Collage
Idioma
spa
Derechos
embargoedAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30806]
Files in questo item
