• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5513

    Título
    Producto turístico, la ciudad viva de las 3 culturas
    Autor
    Plasencia Gutiérrez, María
    Director o Tutor
    Oliva Herrer, María de la OAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Turismo
    Résumé
    La ciudad viva de las 3 culturas es un proyecto para la realización de un producto turístico para la provincia de Segovia. La idea principal es rememorar el pasado de nuestras raíces a través de un paseo por un pueblo medieval, donde habitan las tres culturas: judía, musulmana y cristiana. El trabajo consta de la descripción de la idea de negocio, de la mención de los segmentos del mercado turísticos a los que va enfocada la idea y de la explicación detallada de los edificios que se van a incluir y las costumbres de las tres comunidades que se van a reflejar en el museo. El proyecto está dividido en tres capítulos. El primer capítulo hace referencia al plan de marketing de nuestro producto turístico. El segundo capítulo hace una descripción detallada de las tres culturas que formaran parte del complejo turístico. El tercer capítulo hace una reflexión y lanza unas conclusiones sobre todo lo visto anteriormente.
    Materias (normalizadas)
    Turismo-España-Segovia
    Turismo-Aspecto económico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5513
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.35.pdf
    Tamaño:
    926.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10