• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5514

    Título
    Dirección de los recursos humanos como elemento distintivo en la profesionalización del sector turístico
    Autor
    Reguera Iban, Raquel
    Director o Tutor
    Cuello de Oro Celestino, Diego JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Turismo
    Resumen
    En la actualidad, el turismo es uno de los sectores más importantes y crecientes dentro de la economía española. Dada esta importancia, es indiscutible que una profesionalización en el sector turístico es, sin duda, necesaria para alcanzar el éxito de la empresa turística, para ello utilizamos una herramienta fundamental, los recursos humanos, que nos ayudan a dirigir el camino para optimizar y mejorar la calidad del servicio turístico. Así pues, la clave de unos buenos resultados empieza por la gestión y la organización de la empresa turística, pasando por unos empleados cualificados para desempeñar su trabajo y acabando con las buenas prácticas y maneras para que se reconozca el mérito y el esfuerzo para lograr el objetivo que se espera, proporcionar al cliente el mejor servicio posible.
    Materias (normalizadas)
    Recursos humanos-Gestión
    Turismo-Gestión
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5514
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32273]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.20.pdf
    Tamaño:
    811.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10