• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5515

    Título
    Plan de marketing de destinos turísticos. Zamora
    Autor
    Sánchez Requejo, Mercedes
    Director o Tutor
    Laguna García, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Turismo
    Zusammenfassung
    La crisis económica que ha afectado a numerosos países desarrollados, ha obligado a las Administraciones a potenciar sectores que regeneren sus economías y el turismo se posiciona como motor de recuperación. Conseguir un alto grado de eficiencia en el desarrollo de un turismo sostenible obliga, sin embargo, a una planificación estratégica que diferencien al destino frente a sus competidores. El plan de marketing diseñado para Zamora determina los agentes que intervienen en el desarrollo turístico; valora su oferta; recursos, infraestructuras y servicios turísticos y define sus principales productos. Estudia la demanda: perfil, procedencia, evolución y analiza la provincia frente a sus competidores, tiene en cuenta las influencias externas para realizar el diagnóstico turístico de la provincia. En función de él, define metas, estrategias y acciones a desarrollar para anticiparse a los cambios de los mercados, aprovechando nuevas oportunidades y adaptando sus productos de manera que le puedan proporcionar ventajas competitivas.
    Materias (normalizadas)
    Turismo-España-Zamora
    Turismo-Márketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5515
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.21.pdf
    Tamaño:
    1.985Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10