• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5515

    Título
    Plan de marketing de destinos turísticos. Zamora
    Autor
    Sánchez Requejo, Mercedes
    Director o Tutor
    Laguna García, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Turismo
    Résumé
    La crisis económica que ha afectado a numerosos países desarrollados, ha obligado a las Administraciones a potenciar sectores que regeneren sus economías y el turismo se posiciona como motor de recuperación. Conseguir un alto grado de eficiencia en el desarrollo de un turismo sostenible obliga, sin embargo, a una planificación estratégica que diferencien al destino frente a sus competidores. El plan de marketing diseñado para Zamora determina los agentes que intervienen en el desarrollo turístico; valora su oferta; recursos, infraestructuras y servicios turísticos y define sus principales productos. Estudia la demanda: perfil, procedencia, evolución y analiza la provincia frente a sus competidores, tiene en cuenta las influencias externas para realizar el diagnóstico turístico de la provincia. En función de él, define metas, estrategias y acciones a desarrollar para anticiparse a los cambios de los mercados, aprovechando nuevas oportunidades y adaptando sus productos de manera que le puedan proporcionar ventajas competitivas.
    Materias (normalizadas)
    Turismo-España-Zamora
    Turismo-Márketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5515
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.21.pdf
    Tamaño:
    1.985Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10