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Título
Plan de marketing de destinos turísticos. Zamora
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Turismo
Abstract
La crisis económica que ha afectado a numerosos países desarrollados, ha obligado a las Administraciones a potenciar sectores que regeneren sus economías y el turismo se posiciona como motor de recuperación. Conseguir un alto grado de eficiencia en el desarrollo de un turismo sostenible obliga, sin embargo, a una planificación estratégica que diferencien al destino frente a sus competidores. El plan de marketing diseñado para Zamora determina los agentes que intervienen en el desarrollo turístico; valora su oferta; recursos, infraestructuras y servicios turísticos y define sus principales productos. Estudia la demanda: perfil, procedencia, evolución y analiza la provincia frente a sus competidores, tiene en cuenta las influencias externas para realizar el diagnóstico turístico de la provincia. En función de él, define metas, estrategias y acciones a desarrollar para anticiparse a los cambios de los mercados, aprovechando nuevas oportunidades y adaptando sus productos de manera que le puedan proporcionar ventajas competitivas.
Materias (normalizadas)
Turismo-España-Zamora
Turismo-Márketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30569]
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