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dc.contributor.advisorBermejo Berros, Jesús es
dc.contributor.authorMedina Luzán, Covadonga
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-21T13:13:26Z
dc.date.available2014-07-21T13:13:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5525
dc.description.abstractEl trabajo es un análisis de la situación que vive la publicidad de unos años a ahora, pero centrándose en el giro que ha dado hacia el consumo de experiencias por parte del consumidor, y la interacción y papel que este ha adquirido respecto a la publicidad. Se hace un recorrido sobre los tipos, dentro del marketing del entrenimiento más representativos, explicando su funcionamiento y beneficios, a través de campañas y acciones de marketing.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMarketinges
dc.titleMarketing del entrenimiento: del mensaje a la experienciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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