Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5527
Título
La mujer saudí, la mujer prohibida. Representaciones y realidades en publicidad y cine
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
Arabia Saudita es uno de los países mas extremos del mundo, en el que la represión femenina se ha convertido en una parte inseparable de la política del gobierno. Debido a que se trata de una país introvertido y conservador, existen muy pocos análisis sobre el papel que ocupa la mujer en la sociedad saudita. Las pocas veces que aparece reflejada en el espacio público es mediante publicaciones en presnsa, relacionadas y enfocadas hacia un ema en cocreto. En este contexto, el ofjetivo de este proyecto de investigación es realizar un estudio más profundo sobre la vida femenina, es decir, dar a conocer a la mujer saudí a través tanto de la industria cinematográfica como del ámbito publicitario.
Materias (normalizadas)
Mujeres-Condiciones sociales-Arabia Saudita
Mujeres en el cine
Mujeres en los medios de comunicación social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Itens relacionados
Apresentado os itens relacionados pelo título, autor e assunto.