• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5530

    Título
    Dirección de arte de un magazine publicitario: desde el diseño de su imagen corporativa hasta su publicación digital. “El Rincón de MalvaLoca”
    Autor
    Álvarez Marcos, Altea
    Director o Tutor
    Albarran Del Pozo, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El Rincón de MalvaLoca es un magazine sobre publicidad, diseño, marketing y eventos del sector, con una periodicidad mensual y publicada en soporte digital, por medio de distintos perfiles corporativos creados para ello. Con un tono crítico y positivo y una estética moderna y actual, se dirige a un público joven que se esté formando o ya lo haya hecho en cualquiera de las cuatro temáticas que aborda la revista, así como todos aquellos que se sientan atraídos por los contenidos de la misma, cuyo principal objetivo es convertirse en referente de información reconocida entre su público objetivo. El presente TFG aborda: desde la ideación y creación de la marca y su imagen e identidad corporativa, pasando por la dirección de arte del propio magazine hasta la comunicación y campaña publicitaria para promocionar la publicación, en los perfiles oficiales de la marca.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio - Diseño
    Comunicación en la empresa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5530
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG N. 25.pdf
    Tamaño:
    29.99Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10