Número total de visitas

Visualizaciones
Iniciando la modelización matemática temprana en Educación Infantil: ¿Cómo razonan y qué hacen los niños de 3 años?563

Visitas al fichero

Descargas
revistas_uva_es__edmain_article_view_6211_4710.pdf192

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Iniciando la modelización matemática temprana en Educación Infantil: ¿Cómo razonan y qué hacen los niños de 3 años?109

Número de descargas en el intervalo

Descargas
revistas_uva_es__edmain_article_view_6211_4710.pdf29

Visitas

Visitas
enero 202510
febrero 202514
marzo 202510
abril 202516
mayo 202532
junio 202520
julio 20257
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • enero 2025
    5
  • febrero 2025
    5
  • marzo 2025
    6
  • abril 2025
    5
  • mayo 2025
    4
  • junio 2025
    3
  • julio 2025
    1
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos32
Brasil10
Rusia9
Ecuador7
Irlanda6
China6
Hong Kong5
Venezuela5
España5
Finlandia3

Países con más descargas

Descargas
España8
Estados Unidos5
Ecuador4
Rusia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Central5
Milagro3
Mumbai2
Philadelphia2
Singapore2
São Paulo2
Guayaquil2
Calella1
Chincha Alta1
Council Bluffs1

Ciudades con más descargas

Descargas
Milagro1
Calella1