Número total de visitas

Visualizaciones
Iniciando la modelización matemática temprana en Educación Infantil: ¿Cómo razonan y qué hacen los niños de 3 años?521

Visitas al fichero

Descargas
revistas_uva_es__edmain_article_view_6211_4710.pdf186

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Iniciando la modelización matemática temprana en Educación Infantil: ¿Cómo razonan y qué hacen los niños de 3 años?103

Número de descargas en el intervalo

Descargas
revistas_uva_es__edmain_article_view_6211_4710.pdf37

Visitas

Visitas
noviembre 202428
diciembre 20248
enero 202510
febrero 202514
marzo 202510
abril 202516
mayo 202517
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • noviembre 2024
    8
  • diciembre 2024
    6
  • enero 2025
    5
  • febrero 2025
    5
  • marzo 2025
    6
  • abril 2025
    5
  • mayo 2025
    2
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos35
Irlanda12
España12
China6
Hong Kong5
Ecuador4
Finlandia3
Francia3
India3
Perú3

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos12
España10
Francia4
Ecuador3
Finlandia1
Perú1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Central5
Lima3
Mumbai2
Philadelphia2
Sydney2
Guayaquil2
Baiona1
Barcelona1
Calella1
Da Nang1

Ciudades con más descargas

Descargas
Lima1
Sydney1
Calella1