Número total de visitas

Visualizaciones
Iniciando la modelización matemática temprana en Educación Infantil: ¿Cómo razonan y qué hacen los niños de 3 años?642

Visitas al fichero

Descargas
revistas_uva_es__edmain_article_view_6211_4710.pdf221

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Iniciando la modelización matemática temprana en Educación Infantil: ¿Cómo razonan y qué hacen los niños de 3 años?154

Número de descargas en el intervalo

Descargas
revistas_uva_es__edmain_article_view_6211_4710.pdf42

Visitas

Visitas
abril 202516
mayo 202532
junio 202520
julio 202517
agosto 202514
septiembre 202539
octubre 202516
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • abril 2025
    5
  • mayo 2025
    4
  • junio 2025
    3
  • julio 2025
    3
  • agosto 2025
    4
  • septiembre 2025
    13
  • octubre 2025
    10
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos44
China21
Rusia15
Brasil13
España9
Venezuela7
Ecuador6
Irlanda5
Perú5
Vietnam5

Países con más descargas

Descargas
Perú10
Estados Unidos7
España5
China5
Ecuador2
Rusia2

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Inca6
Hefei3
Milagro3
Seoul3
Singapore3
São Paulo3
Central3
Boardman2
Da Nang2
Guayaquil2

Ciudades con más descargas

Descargas
Inca2
Milagro1