• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico
    • Sociología y tecnociencia - 2022 - Vol.12 Núm. 2
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico
    • Sociología y tecnociencia - 2022 - Vol.12 Núm. 2
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55323

    Título
    Critical and complex thinking and meaningful learning in Latin American education: A narrative review
    Autor
    Martos Huaman, Elisa
    Rodríguez Álvarez, Deciderio Jhon
    Alvarado Muñoz , Carlos Wilder
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Documento Fuente
    Sociology and Technoscience; Vol. 12 No. 2 (2022): Science, society, technological and communicational transformations. pags. 144-164
    Abstract
    El pensamiento crítico visto en la revisión sistemática de una matriz integrada, con matices en la narrativa, dan evidencia que la epistemología generó alternativas a la democratización de la educación; por ello la cuestión de la superioridad del conocimiento científico significa negar o subestimar. Con relación a esto, Leopoldo Zea cuestiona, corrige y propone que para que los pueblos encuentren su filiación y desarrollen un enjuiciamiento genuino deben asimilar su historia. El pensamiento complejo asociado al aprendizaje significativo de los estudiantes no es un problema que se reduce al proceso, pero el proceso de conocimiento afecta a todo el ser.    
    ISSN
    1989-8487
    Version del Editor
    http://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/6350
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55323
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Sociología y tecnociencia - 2022 - Vol.12 Núm. 2 [17]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    revistas_uva_es__sociotecno_article_view_6350_4810.pdf
    Tamaño:
    791.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10