• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5534

    Título
    United Colors of Benetton desde un enfoque pragmático
    Autor
    Becerro Barroso, Amelia
    Director o Tutor
    Vela Delfa, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El presente trabajo pretende hacer un análisis comunicacional pragmático de las campañas impresas que la marca italiana United Colors Of Benetton ha realizado a lo largo de su historia, siendo Oliviero Toscani el encargado de llevar a cabo la mayoría de las campañas que hicieron de Benetton lo que hoy en día es, una marca de prestigio a nivel mundial. En sentido general vamos a analizar la pragmática de la comunicación donde se crean mensajes persuasivos cuya función fundamental es que nuestro receptor realice un acto determinado o se produzca en él un cambio de actitud. Para llevar a cabo este estudio, recogeremos en primer lugar un corpus integrado por la teoría pragmática que veremos posteriormente aplicada en el análisis de las imágenes. Este mencionado corpus será el resultado de una búsqueda bibliográfica de los autores más relevantes y afines sobre el mencionado tema.
    Materias (normalizadas)
    Campañas publicitarias
    Benetton (Firma)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5534
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG N. 27.pdf
    Tamaño:
    2.887Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10