• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Ogigia
    • Ogigia - 2022 - Núm. 31
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Ogigia
    • Ogigia - 2022 - Núm. 31
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55414

    Título
    Poemas que golpean las tinieblas: los primeros discos de Paco Ibáñez
    Autor
    Núñez Díaz, Pablo
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Documento Fuente
    Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 31 (2022) pags. 35-65
    Résumé
    Este trabajo aborda la importancia de Paco Ibáñez para la difusión de la poesía española durante el franquismo, así como el papel que el cantante jugó en el marco de la lucha por las libertades. Se realizará una aproximación a sus cuatro primeros discos, incluyendo los encartes y la selección de poemas. Asimismo, se estudiará el seguimiento de la actividad de Ibáñez realizado por el Gabinete de Enlace del franquismo, a través de documentación inédita. Por último, se señalarán algunas de las censuras y prohibiciones de conciertos sufridas.
    ISSN
    1887-3731
    DOI
    10.24197/ogigia.31.2022.35-65
    Version del Editor
    http://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/5943
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55414
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Ogigia - 2022 - Núm. 31 [10]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    revistas_uva_es__ogigia_article_view_5943_4726.pdf
    Tamaño:
    392.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10