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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5555

    Título
    Análisis de la campaña de Desigual 2014. La mujer postmoderna a la luz de la publicidad
    Autor
    Fernández Pacheco, Laura
    Director o Tutor
    González Hortiguela, Tecla BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    A lo largo de la investigación se ha realizado un análisis de las campañas televisivas de la marca Desigual. En primer lugar, hemos introducido el término de postmodernidad tomando fundamentalmente los trabajos del sociólogo y filósofo Gilles Lipovetsky, para pasar luego a reflexionar sobre los conceptos de imaginario, deseo y seducción tal y como se plantean desde el ámbito psicoanalítico. Una vez concluido el marco teórico daremos paso a los análisis de las diferentes campañas de Desigual, tratando de aproximarnos a sus principales estrategias persuasivas, así como a la imagen de la mujer que presenta.
    Materias (normalizadas)
    Campañas publicitarias
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5555
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31264]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG N. 34.pdf
    Tamaño:
    8.582Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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