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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5556

    Título
    Visión interdisciplinar del Community manager y su aplicación en las pymes
    Autor
    Pizarro Prieto, Alba
    Director o Tutor
    Cordobés Puertas, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado se ha realizado con el objetivo principal de profundizar en el “Social Media Marketing” y observar sus repercusiones en las pymes. A nivel teórico, en primer lugar se define y analiza el concepto de Web 2.0 y Social Media llegando a contextualizar los nuevos entornos de las empresas 2.0. En segundo lugar, el perfil profesional del Community manager es examinado y descrito con detalle como pieza fundamental de estor entornos, así como sus funciones y competencias. En tercer lugar y antes de estudiar el caso de las pymes, se concreta y estructura el Plan Social Media, se describen las principales herramientas de comunicación online actuales. Por último, se analizan dos casos de pequeñas y medianas empresas: Soloraf y Zapatillas Victoria, observando tanto su evolución en las redes sociales como el uso adecuado e inadecuado de estas herramientas. El trabajo finaliza con unas conclusiones profesionales y personales acerca de todo lo escrito.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales (Internet)
    Marketing en internet
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5556
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
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