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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5568

    Título
    Mad Men. Campañas publicitarias como hilo conductor de una serie de éxito
    Autor
    Palomino Rivilla, Cristina
    Director o Tutor
    Cabezuelo Lorenzo, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Mad Men es una serie de ficción ambientada en la época dorada de la publicidad, estudiada y valorada desde numerosos puntos de vista. Galardonada en varias ocasiones, una de las muchas claves de su éxito es la relación entre las campañas que se llevan a cabo en la agencia ficticia Sterling Cooper y las situaciones y valores del episodio. En el presente documento se analizarán esas relaciones que hacen las veces de hilo conductor de la serie.
    Materias (normalizadas)
    Series televisadas-Crítica e interpretación
    Campañas publicitarias
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5568
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
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    TFG N. 40.pdf
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    2.490Mo
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