• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55724

    Título
    Distribución capilar con vehículos de energías alternativas (V.E.A.s)
    Autor
    Lagunas Maqueda, Jaime
    Director o Tutor
    Gento Municio, Ángel ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Máster en Logística
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Máster corresponde a la elaboración de un análisis de la flota actual de distribución capilar de una empresa de transportes, y su posible sustitución por vehículos de energías alternativas, también conocidos como V.E.A.s, de cara a la renovación de flota prevista para Enero de 2023. El análisis se ha realizado en base a los datos reales aportados por la empresa de transportes con el objetivo de comprobar si es posible tanto operativa como económicamente la sustitución de los actuales vehículos por otros nuevos menos contaminantes. Dado que este TFM se ha redactado en una situación de pandemia mundial debido al virus del COVID 19, los datos utilizados en cuanto a volumen de mercancías transportadas por la empresa de transporte son correspondientes a los del año 2019, ya que durante el 2020 y parte del 2021, la operativa y funcionamiento de esta empresa se vio seriamente reducida, y no son fieles a la realidad de años anteriores.
    Palabras Clave
    Análisis de Datos
    Medio Ambiente
    Distribución Capilar
    Combustibles Alternativos
    Emisiones
    Energía
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55724
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-I-2387.pdf
    Tamaño:
    3.149Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10