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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5572

    Título
    Los nuevos tipos de publicidad y su influencia en el consumidor
    Autor
    Hernández Lobato, Julio
    Director o Tutor
    Bermejo Berros, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Con este trabajo de fin de grado se ha pretendido demostrar que los tipos de publicidad modernos son más efectivos que la publicidad convencional, ante la cual el espectador ha desarrollado una coraza y ya los métodos clásicos de comunicación comercial son incapaces de convencer al consumidor actual tal y como lo han venido haciendo. A fin de demostrar la hipótesis planteada se llevó a cabo una investigación empírica con un grupo de sujetos a los que se les realizó un cuestionario online.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Aspecto social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5572
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
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    Nombre:
    TFG N. 42.pdf
    Tamaño:
    30.94Mb
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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