• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55752

    Título
    Internacionalización de la empresa Osmofilter: tratamiento integral del agua
    Autor
    Gómez Carrillo, Enrique
    Director o Tutor
    González Acebes, BegoñaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Máster en Comercio Exterior
    Resumo
    El sector del tratamiento del agua es reducido y particular. El mercado español está muy explotado y la competencia es muy alta. Por ello, se realiza un estudio que ponga en valor a la empresa Osmofilter, especialista en la fabricación de equipos de tratamiento de agua, concretamente de purificación del agua a través de la ósmosis inversa. Se realiza una exposición de la actual situación de la empresa con un análisis exhaustivo de sus productos, competidores, canales de venta y un estudio de la situación de la empresa en el mercado actual. Es decir, saber dónde y cómo se sitúa para establecer un plan internacional de expansión y poder expandir sus productos con el fin de crecer en otros mercados. A su vez, se estudian posibles mercados objetivos y se determinan los casos en los que la empresa tiene más potencial de crecimiento. Se detalla y analiza por qué la empresa debe centrarse en ciertos mercados, con las correspondientes propuestas de mejora de marketing internacional para hacer más accesible la penetración a los mercados objetivos.
    Materias (normalizadas)
    Osmofilter (Empresa)
    Agua-Tratamiento-Industria y comercio
    Materia
    Europa
    Emiratos Árabes Unidos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55752
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-J-87.pdf
    Tamaño:
    1.870Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10