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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5578

    Título
    La gestión de marca en el sector del lujo en un contexto de crisis económica
    Autor
    Huertas López, Clara
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Este trabajo analiza la gestión de las marcas y cómo las firmas de lujo se han convertido en un referente de las marcas. Por lo que se analiza la evolución de las firmas de lujo en la actualidad, y concretamente las cinco marcas más valoradas según el informe Brandt, al tipo de consumidor y las características de esto artículos de lujo. El proyecto se basa en un soporte teórico y multidisciplinar el cual confirma que las firmas de lujo no se ven afectadas por la crisis económica. Finalmente, de lo estudiado se extraen nuevas formas de gestión de marca en la actualidad y unas conclusiones.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio - Gestión
    Artículos de lujo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5578
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG N. 44.pdf
    Tamaño:
    1002.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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