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Título
Sexismo en la publicidad gráfica del siglo XXI
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
En la presente investigación se ha tratado el tema de la representación de la mujer estereotipada en la publicidad gráfica del siglo XXI. La publicidad hoy en día sigue teniendo rasgos sexistas y es lo que se ha querido demostrar mediante el análisis de varias gráficas debidamente clasificadas por categorías de productos donde la novedad recae sobre el análisis de publicidad con fines sociales y contra la violencia de género, encontrando en estas también signos de sexismo. Asimismo y bajo la teoría de la investigadora de Gena Corea, se ha clasificado cada campaña gráfica en uno de los tipos que la autora menciona en cuanto a la representación de del mujer en los Medios de comunicación.
Materias (normalizadas)
Sexismo
Mujeres en los medios de comunicación social
Medios de comunicación social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
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