Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5581
Título
Propuesta de auditoría de comunicación interna para una empresa de fabricación de automóviles en un entorno industrial
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Hoy en día, la comunicación se constituye como una herramienta imprescindible en las empresas, ya que, por un lado, a través de su gestión se crea o se destruye el valor de la marca, algo que afecta directamente a la imagen tanto interna, como externa de la propia empresa. Y por otro lado, esta herramienta permite que los empleados puedan no sólo organizarse y coordinarse para conseguir cumplir con las metas establecidas, sino que también se conviertan en embajadores de la marca, tanto dentro, como fuera de la empresa.
Es por este motivo por lo que, a través del desarrollo de este Trabajo fin de grado, se propone una metodología específica para la realización de una auditoría de comunicación interna, con el fin de identificar las debilidades en la comunicación interna de la empresa, para proponer después acciones de mejora que permitan a la empresa obtener múltiples beneficios.
Materias (normalizadas)
Comunicación en la empresa
Empresas - Gestión
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International