• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5581

    Título
    Propuesta de auditoría de comunicación interna para una empresa de fabricación de automóviles en un entorno industrial
    Autor
    Villamayor González, Jenifer
    Director o Tutor
    Mañas Viniegra, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Hoy en día, la comunicación se constituye como una herramienta imprescindible en las empresas, ya que, por un lado, a través de su gestión se crea o se destruye el valor de la marca, algo que afecta directamente a la imagen tanto interna, como externa de la propia empresa. Y por otro lado, esta herramienta permite que los empleados puedan no sólo organizarse y coordinarse para conseguir cumplir con las metas establecidas, sino que también se conviertan en embajadores de la marca, tanto dentro, como fuera de la empresa. Es por este motivo por lo que, a través del desarrollo de este Trabajo fin de grado, se propone una metodología específica para la realización de una auditoría de comunicación interna, con el fin de identificar las debilidades en la comunicación interna de la empresa, para proponer después acciones de mejora que permitan a la empresa obtener múltiples beneficios.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación en la empresa
    Empresas - Gestión
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5581
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.68.pdf
    Tamaño:
    3.931Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10