Show simple item record

dc.contributor.advisorMañas Viniegra, Luises
dc.contributor.authorVillamayor González, Jenifer
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-23T11:13:29Z
dc.date.available2014-07-23T11:13:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5581
dc.description.abstractHoy en día, la comunicación se constituye como una herramienta imprescindible en las empresas, ya que, por un lado, a través de su gestión se crea o se destruye el valor de la marca, algo que afecta directamente a la imagen tanto interna, como externa de la propia empresa. Y por otro lado, esta herramienta permite que los empleados puedan no sólo organizarse y coordinarse para conseguir cumplir con las metas establecidas, sino que también se conviertan en embajadores de la marca, tanto dentro, como fuera de la empresa. Es por este motivo por lo que, a través del desarrollo de este Trabajo fin de grado, se propone una metodología específica para la realización de una auditoría de comunicación interna, con el fin de identificar las debilidades en la comunicación interna de la empresa, para proponer después acciones de mejora que permitan a la empresa obtener múltiples beneficios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación en la empresaes
dc.subjectEmpresas - Gestiónes
dc.titlePropuesta de auditoría de comunicación interna para una empresa de fabricación de automóviles en un entorno industriales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record