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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5582

    Título
    Análisis de las campañas publicitarias creadas para el perfume Nº5 de la marca Chanel
    Autor
    Martín Peñalver, Raquel
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    En este trabajo hemos pretendido presentar un solo diversas compañas publicitarias del perfume insignia de la marca Chanel, Chanil Nº5, sino también la evaluación experimentada en ellos que correspondería al entendimiento de la publicidad en distintos momentos histórico. Para llegar al objetivo final de este estudio hemos seguido una línea de continuidad temporal en la que, tras hacer un breve recorrido desde el origen de mundo Chanel, hemos llegado al último de los spots aparecido en los distintos medios de comunicación en el pasado 2013. Hemos seguido un eje cronológico por décadas en cuanto al análisis de las funciones publicitarias aparecidas en las primeras gráficas que publicitaron al mítico perfume así como las que aparecen en los siguientes anuncios gráficos y en los audiovisuales llegando a la conclusión de que todos ellos pretenden vender no solo el producto sino también los valores que representa el perfume: distinción glamour, elitismo, sensualidad. También en su publicidad se han dado tres etapas diferentes.
    Materias (normalizadas)
    Campañas publicitarias
    Perfumes
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5582
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.46.pdf
    Tamaño:
    2.092Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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