• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir
    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5590

    Título
    Chema Madoz, poesía visual y su tratamiento en publicidad
    Autor
    Piloñeta Alonso, Rocío
    Director o Tutor
    Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este trabajo aborda cómo el fotógrafo Chema Madoz realiza sus trabajos de fotografía, analizando sus característicsa, su evolución a lo largo de los años y poniendo como ejemplos algunas de sus fotografías. Es importante tener en cuenta las referencias sobre las que el fotógrafo ha creado su obra; por ello, se realizará un análisis de relación entre artistas del surrealismo y fotógrafos que siguen una línea similar a la de Madoz, a fin de establecer lazos de unión entre ellos. Para finalizar, se tendrán en cuenta los propios trabajos de Madoz en el ámbito de la publicidad, y se recogerán otras piezas publicitarias cuya forma de plasmar el producto o servicio sea a través de la poesía visual, obteniendo una reflexión final para averiguar si sería afectiva o no esta manera de ver el mundo en los mensajes publicitarios.
    Materias (normalizadas)
    Madoz, Chema
    Fotografía publicitaria
    Poesía visual
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5590
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.57.pdf
    Tamaño:
    8.210Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10