• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5590

    Título
    Chema Madoz, poesía visual y su tratamiento en publicidad
    Autor
    Piloñeta Alonso, Rocío
    Director o Tutor
    Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Este trabajo aborda cómo el fotógrafo Chema Madoz realiza sus trabajos de fotografía, analizando sus característicsa, su evolución a lo largo de los años y poniendo como ejemplos algunas de sus fotografías. Es importante tener en cuenta las referencias sobre las que el fotógrafo ha creado su obra; por ello, se realizará un análisis de relación entre artistas del surrealismo y fotógrafos que siguen una línea similar a la de Madoz, a fin de establecer lazos de unión entre ellos. Para finalizar, se tendrán en cuenta los propios trabajos de Madoz en el ámbito de la publicidad, y se recogerán otras piezas publicitarias cuya forma de plasmar el producto o servicio sea a través de la poesía visual, obteniendo una reflexión final para averiguar si sería afectiva o no esta manera de ver el mundo en los mensajes publicitarios.
    Materias (normalizadas)
    Madoz, Chema
    Fotografía publicitaria
    Poesía visual
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5590
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N.57.pdf
    Tamaño:
    8.210Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10