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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5591

    Título
    Louis Vuitton: El alma del viaje. El viaje como concepto idealista de una marca a través de la publicidad
    Autor
    González Revuelta, Paula
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    La publicidad del sector de la moda y concretamente de Louis Vuitton presenta en la actualidad un nivel de sofisticación y notoriedad elevado porque introduce un lenguaje onírico, simbólico y emocional en sus relatos. La investigación sitúa y da significado a la simbología del concepto del viaje presente en las campañas publicitarias y en la esencia de la marca Louis Vuitton, y su constante evocación al pasado. Tomando como objeto de análisis las campañas gráficas realizadas desde los inicios de la firma, se agruparan por décadas, y se analizarán utilizando la teoría semiótica de la publicidad de Antonio González Martín y de Raúl Eguizábal.
    Materias (normalizadas)
    Campañas publicitarias
    Publicidad-Lenguaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5591
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG N. 38.pdf
    Tamaño:
    1.994Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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