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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55953

    Título
    Importancia de las opiniones online: análisis de un caso práctico
    Autor
    Bartolomé Herrero, Alicia
    Director o Tutor
    Gómez González, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Comercio
    Zusammenfassung
    El proceso de compra cada vez se ve más afectado por la influencia interpersonal. El presente trabajo busca mostrar el impacto de las opiniones en el proceso de compra online mediante la identificación de los factores que afectan al consumidor a la hora de consumir. Además se pretende mostrar la posibilidad de identificar áreas de crecimiento por parte de la empresa mediante el análisis cualitativo de los comentarios. Esto se realizará a través de la introducción de la venta online y sus características y el análisis de un caso específico con una síntesis previa del método utilizado.
    Materias (normalizadas)
    Comercio electrónico-Siglo XXI
    Shein (Empresa)
    Palabras Clave
    Opiniones compradores
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55953
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-J-456.pdf
    Tamaño:
    1.766Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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