• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55956

    Título
    Plan de marketing digital para Academia DYNA
    Autor
    González Juan, Daniel
    Director o Tutor
    Pérez Román, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    En este trabajo se refleja mi visión acerca del marketing digital, forjada gracias al estudio de la obra de distintos autores y el análisis de las estrategias implementadas por otros especialistas del sector, todos ellos referenciados en el documento. El marketing digital cuenta con una estructura que consta de tres elementos principales: el producto o servicio, la atención y el contenido. Todos ellos son igual de importantes y están relacionados, por lo que se deben trabajar en su conjunto para que nuestro plan de marketing tenga éxito. En este trabajo se expone como tratar cada elemento para desarrollar un buen plan de marketing digital y más adelante se explica cómo se trabajará cada uno para el caso concreto de la academia DYNA, empresa objeto de estudio e implementación de lo dispuesto en este trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Marketing-Siglo XXI
    Academia Dyna (Ponferrada)
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Materia
    Ponferrada (León, España)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55956
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-459.pdf
    Tamaño:
    3.919Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10