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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55956

    Título
    Plan de marketing digital para Academia DYNA
    Autor
    González Juan, Daniel
    Director o Tutor
    Pérez Román, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    En este trabajo se refleja mi visión acerca del marketing digital, forjada gracias al estudio de la obra de distintos autores y el análisis de las estrategias implementadas por otros especialistas del sector, todos ellos referenciados en el documento. El marketing digital cuenta con una estructura que consta de tres elementos principales: el producto o servicio, la atención y el contenido. Todos ellos son igual de importantes y están relacionados, por lo que se deben trabajar en su conjunto para que nuestro plan de marketing tenga éxito. En este trabajo se expone como tratar cada elemento para desarrollar un buen plan de marketing digital y más adelante se explica cómo se trabajará cada uno para el caso concreto de la academia DYNA, empresa objeto de estudio e implementación de lo dispuesto en este trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Marketing-Siglo XXI
    Academia Dyna (Ponferrada)
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Materia
    Ponferrada (León, España)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55956
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-459.pdf
    Tamaño:
    3.919Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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