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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56449

    Título
    Propuesta plan de Social Media Marketing: Carrefour BIO
    Autor
    Arias Delgado, Clara
    Director o Tutor
    Gutiérrez Arranz, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Zusammenfassung
    La irrupción de las redes sociales como nuevos medios de comunicación ha abocado a las marcas a adecuar el modo en que se dirige a su público a través de estos canales. Mientras, los consumidores buscan experiencias únicas con las que sentirse identificados. En este vaivén de intereses, las empresas han de crear una comunicación de marca capaz de alcanzar la interactividad e engagement tan ansiada en redes sociales. Para lograr esto, las organizaciones ponen en marcha estrategias social media como el que se describe en el presente trabajo sobre la marca Carrefour BIO.
    Materias (normalizadas)
    Marketing en Internet
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Social media marketing
    Engagement
    Marketing de contenidos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56449
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-1426.pdf
    Tamaño:
    2.550Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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