• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56451

    Título
    Planteamiento de creación y lanzamiento digital de una nueva tienda online: Vitta Decora
    Autor
    Camarero del Campo, Alba
    Director o Tutor
    San José Cabezudo, RebecaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumen
    Hoy en día, Internet ha cambiado la forma de comunicarse y de hacer negocios. Con este proyecto se pretende crear un negocio innovador en cuanto a su filosofía de marca. Es decir, se trata de una empresa que no solo se adapta a las necesidades de los consumidores, sino que además se compromete a ser sostenible y respetuosa con el medioambiente. Por lo tanto, se ha decidido llevar a cabo la idea de vender productos de segunda mano por Internet para lograr dicho objetivo. El trabajo se ha ido desarrollando desde la creación de una nueva identidad e imagen de marca y la construcción de la tienda online, hasta el planteamiento de la promoción de la web. En primer lugar, se realizó un test de concepto de marca donde se pretendía conocer si existía coherencia entre lo que se quería transmitir al usuario y lo que realmente percibía. Gracias a esos resultados, se procedió a la creación de la tienda online y al test de experiencia de usuario donde se obtuvo la información necesaria sobre la satisfacción, expectativas y percepciones de los clientes potenciales. Por último y tras dichos estudios, se plantearon varias estrategias de inbound marketing con el fin de promocionar el sitio web.
    Materias (normalizadas)
    Comercio electrónico
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Vitta Decora
    Ecommerce
    Marca
    SEO
    Inbound marketing
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56451
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-1427.pdf
    Tamaño:
    3.648Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10