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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56486

    Título
    La adicción a las compras online. Una nueva patología de consumo
    Autor
    Heredero Sánchez, Laura Carmen
    Director o Tutor
    Camarero Izquierdo, María CarmenAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumo
    El presente trabajo tiene como objetivo analizar una patología del consumo emergente: la adicción a las compras online. Profundamente relacionada con cambios en los hábitos de consumo, con un detrimento de la salud mental, y con el auge de las plataformas de e-commerce y las estrategias de marketing digital agresivas, esta adicción afecta principalmente a los jóvenes y les provoca consecuencias nocivas. En este trabajo se pretende conocer en mayor profundidad los aspectos que conforman la adicción y las implicaciones de estos para los individuos. Por ello, se ha realizado un estudio entre jóvenes con el fin de verificar el modelo conjunto propuesto. A través de este, se pretenderá comprender las relaciones que existen entre las causas de la adicción, con especial énfasis en el papel jugado por el marketing, los síntomas y las consecuencias derivadas de esta.
    Materias (normalizadas)
    Consumidores - Conducta
    Comercio electrónico
    Materias Unesco
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Adicción a las compras online
    Patologías del consumo
    Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56486
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-1441.pdf
    Tamaño:
    2.866Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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