Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVicente Perdiz, Juan Demetrio es
dc.contributor.authorHerrero Hernández, Henar María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-10-25T07:52:22Z
dc.date.available2022-10-25T07:52:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56487
dc.description.abstractEste trabajo explota la base de datos LIS, una de las más relevantes sobre encuestas de presupuestos de hogares para examinar las pautas de consumo diferenciales de la población de mayor edad. Sujeto a las limitaciones de información de la base de datos empleada, los resultados obtenidos sugieren que en los países de menor renta predominantes en la muestra utilizada los mayores tienen una situación económica algo mejor que la del conjunto de los hogares: el nivel de renta es ligeramente más elevado, la desigualdad algo menor y la tasa de ahorro un poco más elevada. El trabajo no permite concluir en qué medida la longevidad explica la mejora económica o si el estatus económico explica la longevidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPersonas de edad - Condiciones económicas
dc.subject.classificationLISes
dc.subject.classificationConsumoes
dc.subject.classificationRentaes
dc.subject.classificationDesigualdades
dc.subject.classificationHogareses
dc.titleEl consumo de los mayoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem