• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56511

    Título
    Implantación de una solución CRM en una empresa
    Autor
    Espeso Sanz, Iván
    Director o Tutor
    Hermano Rebolledo, VíctorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    En el presente trabajo, intentaremos explicar qué es un CRM y desglosar las diferentes partes por las que está compuesto. Para empezar, se ha realizado un estudio de mercado, analizando ventajas y desventajas de cada uno de ellos. Para realizar este estudio se han visitado las páginas web de los principales proveedores y tenido reuniones a través de videollamadas con algunos de sus representantes de ventas. Para continuar, también se tratará de explicar algunas prácticas que sería recomendable seguir si queremos implantar este tipo de softwares de manera exitosa, así como aquellas de las que deberíamos alejarnos con el fin de evitar el fracaso. Para finalizar, explicaremos las principales ventajas que supondría para una empresa apostar por invertir en este tipo de soluciones, tratando tanto factores que nos pueden ayudar a diferenciarnos de la competencia, como elementos que hagan maximizar los beneficios
    Materias (normalizadas)
    Servicio al cliente
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Customer Relationship Management (CRM)
    Empresa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56511
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-1552.pdf
    Tamaño:
    930.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10